Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 34: Le protecteur

Bueno, siento haber estado ausente tanto tiempo y también siento que sea tan corto, pero tratare de regularizar los próximos capítulos y hacerlos mas largos. Muxus!

-¿Nico? ¿Que... tu...?
Él asintió lentamente.
-¿Pero...? ¿Cómo...?
-Tiene muchas lagunas que aclarar con su ahijada, señor Moonlight.
Entonces nos miro y comenzó a hablar:

<<Nací el 15 de enero de 1958 en Liverpool, pero cuando nació tu padre nos mudamos a Londres, capital. Yo le quería, mucho... En la escuela no dejaba que nadie lo tocase, antes debían pasar por encima mío y vaya si lo hacían.-tomo aire y bajo la cabeza-Deje los estudios a los trece años y comencé a ahorrar para pagarme las Bellas Artes, a los veinte reuní lo suficiente para ir a estudiar tres años. Tu padre comenzó a estudiar mecánica y dos años después se vino a vivir a mi casa cuando naciste, Laura... no había espacio para los dos, ni dinero, así que lo mantuve.
<<Pero, meses después Ron conoció a esa chica... -mis cejas se arquearon-Lo siento, tu madre. Bueno, para entonces yo ya había terminado los estudios en la Academia y conseguía algún que otro trabajillo con lo que pagar el alquiler. Pero en aquella época Ron se mostraba raro, muy nervioso. Nunca paraba en casa, él cogía todas las llamadas y entonces comenzó a robarme dinero.
-¿Perdón? ¿Como sabías que te robaba dinero?-le espete furiosa.
Él me dirigió una mirada gélida, una mirada muy propia de Nico... ¡pero Nico no existe!
Volvió a retomar su historia sin prestarme atención.
-Al final descubrí que la chica... tu madre, se había quedado embarazada y en vez de abortar, tuvo al bebé. Cuando me enteré me enfurecí. Le reproché que no hubiera confiado en mi y que me hubiese robado, pero no era el dinero lo que me importaba, era el hecho de que no confiara en mi. Entonces... nos peleamos y no nos volvimos a ver, nunca más.
La sala se quedo en silencio. Laura hundió su rostro atónito entre sus brazos y comenzó a sollozar tan suavemente que apenas la oimos, la doctora eligió ese momento para revisar el gotero de Natalie y mis labios balbucearon una pregunta.
-¿Quien eres en realidad?
-Mi verdadero nombre es Vincent. Vincent Willem Moonlight.
-¿Por que "Nicolas"?-el nombre se me trabo al pronunciarlo.
-Mi abuelo había sido pintor en la URSS. Lo llamaban Nikolái, aunque su nombre era Nicolas.
Y entonces toque un punto que me inquietaba.
-¿Eres mi padrino?
Note como tragaba y agachaba la cabeza en un tímido gesto afirmativo.
-Tu padre me nombró tu padrino pidiéndome permiso por carta, y acepte sin saber lo que ello conllevaría.
-Nunca os perdonasteis-masculle.
-No cara a cara, pero creo que cada uno perdono al otro hace mucho...
-¡Pues es tarde!-brame y tuve que controlar las lagrimas que amenazaban con desbordarse por mis ojos-¡Demasiado tarde! ¡Has tenido diecisiete años para solucionarlo desde el día en que recibiste aquella carta!
Aparté la silla de un empujón y salí de la cafetería, no quería escuchar nada más.
Ni una sola palabra.

6 comentarios:

  1. Bueno pero si me geme ha decidido resucitar, ya era hora e,.e ahahah bueno tu ya sabes que me tienes más que enganchada cielo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Lulu, tengo mas cosas que contarte! Contesta al maldito telefono!!!
      Mxx
      P.D: Ya tengo todas las ?

      Eliminar
    2. Perdona cielo, que ya hemos hablado. Mis interrogaciones, que bien lo vamos a pasar!Sabees que ya está el trailer oficial de Rubí? POn Rubinrot trailer y es alucinante *-*

      Eliminar
  2. ¡Hola, Nina! Hace mucho que no pasaba por aquí, pero me he leido los capitulos que me faltaban y estan geniales! Me encanta el giro de que Nico sea familia de Hope.
    Te he nominado a uno de los mejores 15 blogs. Pasate por mi blog, este es el link de aquella entrada.
    http://lagrimasdeperla.blogspot.com.es/2013/01/nominacion-nuevos-capitulos-y-mas.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miiiiil gracias Laura! Dios, pense que ya no me quedaba nadie por aqui!!
      Muxus!! Actualizare pronto!

      Eliminar
  3. no habrás dejado de escribir no? hace tiempo que estoy mirando si publicas y nada. Por cierto, también sigo tus otros dos blogs lo que pasa es que no me deja, me dice que hay un virus o no se que:S y me da mucha rabia porque me gustan mucho:( espero que sigas y pronto! jajaaj
    Nerea!

    ResponderEliminar