Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 17: Ange Gardien

¡Hola! Siento haber tardado tanto en renovar, pero bueno, ya sabeis lo que pasa: examenes, examenes everywhere. Pero hoy me he permitido un descansito y he decidido renovar. Un muxu enorme y que os guste muchiiisimo! Ah, por cierto, quería recomendaros un blog, es de los Juegos del Hambre:
http://enunafamiliadelcapitolio.blogspot.com.es/

Se queda parada en la puerta agarrando la mano de su acompañante, el cual me tapa la vista Peter, que se ha puesto tan rojo como Daphne, en serio ¿soy la única de aquí a la que no le molesta esta situación?
Al parecer no lo era. Cuando Peter se aparto, pude ver los ojos zafiros del acompañante de Daphne, y sin una orden previa chillo:
-¡Leo!
El se acerca con una gran sonrisa y me abraza. Me revuelve el pelo y me susurra:
-Bueno, Lady, seguimos rompiendo cosas, ¿eh?
No entendía muy bien a que se refería, y menos aun porque miraba tanto y tan descaradamente a Peter. Este cogió su mochila, se despidió y cerro la puerta. Luego Daphne anuncio que iba a la cafetería a saltarse la dieta, dejándonos solos así.
-¿Como te encuentras, Lady?
-Pues no se...-extendí mis brazos llenos de tubos y cables y el arqueo una ceja, pero terminamos riendo ampliamente.
-Ey, ¿Que hacia el numero seis aquí?
-¿El numero seis?-pregunte extrañada
-Eh, si, Santrê, juega en mi equipo de fútbol ¿no lo recuerdas?
-Aaahh...
Leo jugaba en el equipo de fútbol del colegio, de portero, Peter creo que era delantero o algo de eso, pero no estaba muy segura por que lo máximo que sabia de ese deporte era que había que darle patadas a un balón y que los Españoles siempre nos ganaban. El creía que yo le iba a ver en los partidos, y alguna vez lo hice, es verdad, pero era tan aburrido que al final solo aparecía al principio y al finalizar. Mientras tanto me largaba por ahí a dar una vuelta, y gracias a Dios, a día de hoy todavía no me ha pillado.
-Nada, simplemente visitarme-no le estoy contando todo ¿por que narices le miento?
El arqueo una ceja, pero no prosiguió con el interrogatorio, sino que me dejo preguntar:
-Leo ¿Que ocurrió cuando...? Bueno, ya sabes cuando el...
-¿Cuando el boom?
-Si, el boom
-Lo único que recuerdo claramente es que iba a coger unas gafas, y tu tenias uno de los tubos en la mano. Luego me di cuenta de que ese tipo era muy inflamable e intente detenerte, pero ya lo habías echado así que te agarre y te intente proteger todo lo que pude-entonces observa mis heridas y dice-Aunque no lo hice muy bien, claro.
-No digas tonterías, si no me hubieras apartado estaría peor.
-Supongo-dice suspirando.
Nos quedamos un rato en silencio hasta que suena "Don't wanna miss a thing" de Aerosmith. Leo coge su móvil y comienza ha hablar muy rápido en francés, las pocas palabras que capto son alemán, trabajo, ahora voy. Pero claro, todo eso es igual a una persona: Emma.
-¿Emma?-pregunto
El hace una mueca y asiente guardándose el móvil en el bolsillo. De repente, da un respingo.
-¡Casi se me olvida!
Mientras rebusca en su bolsillo, hinca una pierna en el suelo y una sonrisa juguetona aparece en su rostro. Luego saca un pequeño paquete azul y dice graciosamente:
-Hope Christine Moonlight, ¿me harías el honor de aceptar este regalo?
Partiéndome de la risa, cojo la cajita y al abrirla, no consigo que mis labios retrocedan a su posición inicial. Dentro, me encuentro con un pequeño anillo de plata. Unas suaves tiras rodean el anillo y dos pequeños ángeles sujetan una clave de Sol.
-Es precioso, Leo
-Menos mal, por que fue caro-dice riendose.
Arqueo una ceja
-Vaya, siempre estropeas los momentos bonitos.
-Excuse-moi, pero, ¿sabes que? Me explicaron que esos ángeles eran guardianes. Así que... serán tus nuevos ángeles guardianes-mira su reloj, me abraza y se despide diciendo-voy a rescatar a los camareros de las garras de Daphne.
Sonriendo, y con la cara manchada de chocolate, Daphne arrastra a Drew que lleva una enorme caja entre sus manos.
-Oh, Dios, ¿más regalos? Ni en Navidad recibí tantos.
-Es que es una ocasión especial-dice Drew mientras coloca la caja entre mis muslos.
-Sabíamos que aun no habías tenido tiempo de comprar el traje de Wendy, así que Drew y yo fuimos por nuestra cuenta y lo cogimos.
Era de fina seda blanca, largo, rozando el suelo. Un hermoso vestido de finos tirantes, con un delicado cinturón de cuentas beiges, del cual colgaban perlas. Simplemente perfecto.
-Es... es jodidamente perfecto-dije sin poder contenerme.
Ellas insistieron en que me lo probara, y con su ayuda, termine mirándome fijamente en el espejo del baño. 
-Te queda genial, Hope-susurro emocionada Drew
-¡Vas a ser la Wendy mas bonita de todas las Wendy's!-dijo Daphne dando saltitos.
Conteniendo la risa, me lo quite cuidadosamente y lo guarde. Cuando la enfermera-dragón las echo para traerme mi cena, me dijo:
-Mañana te darán el Alta.
Sin poder contener mi alegría, golpee "sin querer" el asqueroso caldo de pescado sobre el suelo y ella frunció el ceño mientras yo me excusaba.

14 comentarios:

  1. Me encanta Nina, es tan maravilloso como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta geniaal Nina!!
    Muchass graciass por poneer mi blogg!!!
    Siempre que necesites más publicidad o cualquier otra cosaa pídemeloo sin dudarloo!
    El capítulo: simplemente perfecto!!
    (Deseando el siguiente)
    Suertee!

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos! En el siguiente metere una sorpresa un tanto extraña pero que se me ocurrio hace tiempo y me parecio muy divertida xD
    Grandes muxus a las dos preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Está genial, como todos los anteriores! Sigue así, que me encanta! Es perfecta la historia, y tu manera de escribir! :D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias April! Seguire hasta el final, un muxu enorme!

      Eliminar
  5. ¿AEROSMITH? ahora enserio, ¿cuantos años tienes? ò.Ó

    El capítulo me ha encantado, Leo es super adorable e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que? ¿Que pasa...?
      Leo vs Peter. ¡Pelea, pelea, pelea...!

      Eliminar
  6. Porque si realmente escuchas esos grupos tienes un gusto más que impecable para la música. La juventud de hoy en día no escucha música de verdad, solo al Justin Gayber ese y mierdas por el estilo... Conocerte ha sido un gran descubrimiento sisisi.

    Pelea no, pero de momento me quedo con Leo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si que tienes una manera de hablar... bueno de como cuando "discutimos" muuyy sabia
      Gracias, pero el merito se lo merece mi hermana, porque la mayoria de la musica me la ponia ella, pero increiblemente no le interesa Queen, eso lo descubri yo.

      Eliminar
  7. Ojalá mi hermana pequeña me hiciera caso y escuchara de una vez por todas música de verdad... Pero, en fin... no toda la miel está hecha para la boca del asno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana grande es buena... pero se preocupa en exceso por mi. Ademas, cada vez que me paso una cancion que a ella no le gusta la borra :(
      Pero, nada es perfecto... bueno, todavia no te he visto ;)

      Eliminar
  8. AY-JODER. AY-JODER. AY-JODER!!!!!!!! :O mi reacción cuando ha sonado la canción de Aerosmith!!!! Por todo!! Hacia un montón que no me pasaba por aquí!!! Que gran fallo... Me he tenido hasta que leer todos los capítulos de nuevo! PERO OH DIOSA MÍA!! Me he pegado desde la canción hasta el final del capítulo (mentira, aun sigo) con esta cara :O!!!!!!!!! ME VOY A PEGAR AQUÍ TODOS LOS JODIDOS DÍAS! Te tienes bien merecido el personaje en mi blog! Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis blogs siempre siempre siempre habra miticos como ellos!! No lo dudes!!
      TeQ Queen.A!!

      Eliminar
    2. Por cierto, vi tu tributo a Queen y que sepas que yo tambien me deprimi cuando me aparecio primero el Fustin Chiver ese. Diosa casi lloro y despues le pegue al ordenador... pobrecillo jajaja
      muacs Nina:)

      Eliminar