Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 14: Vitre brisé

Este es cortito, pero a la tarde subiré el 15, y mis disculpas a Beid por ser tan cruel con Hope.



Abro los ojos lentamente, los noto húmedos e immediatamente me los seco con el dorso de la mano. 
Entonces olfateo algo, huele mal. Oigo un pitido incesante... ¿mi despertador? 
Me levanto y como no encuentro mis calcetines, me pongo mis deportivas blancas,  mi chaqueta de lana y  mi viejo guardapelo. Salgo al pasillo y voy a la habitación de mis padres. Se acaban de acostar, pero ya roncan, bueno, solo mi padre. Cierro la puerta lentamente y voy al cuarto de Noa. Noto su pausada respiración, le acaricio la mejilla y me permito observarla unos momentos. Abraza aquel peluche que le compre de Peter Pan, y el recuerdo me hace sonreír. 
Pero de nuevo me distrae aquel olor. 
Molesta y algo irritada, voy de nuevo al pasillo, pero esta vez continuo camino de las escaleras... cuando mis ojos comienzan a lagrimear. Entonces comprendo aquel pitido.
Hay humo, mucho humo. Sale de la cocina hasta adentrarse en la casa, pero, si hay humo, tambien hay...
-¡Fuego!-grito lo más alto que puedo-¡Mamá, papá! ¡Fuego!
Oigo pasos apresurados y les veo salir de su habitación, me miran horrorizados y confusos, pero yo ya he tenido tiempo de reaccionar y entro en el cuarto de Noa. La acuno entre mis brazos y la tapo con mi chaqueta, mi madre me agarra mientras mi padre nos intenta guiar en aquel laberinto de humo y llamas. 
En el poco rato que me costo llamar a mis padres y coger a Noa, he visto aparecer las llamas en la planta baja. Mi madre me quita a Noa de los brazos y la aprieta contra su pecho, mi padre grita y corre tanto como sus fuerzas le permiten en un intento vano de salvarnos, ¿pero a quien quiere engañar? Yo ya se que vamos a morir. No hay salida posible por la escalera, ya que el fuego esta subiendo por ella, la única manera es continuar por el pasillo.
Entonces, ocurre algo horrible.
La barandilla de la escalera se rompe, nosotros estamos agarrados a ella y lo unico que me da tiempo a hacer cuando reacciono, es golpear hacia atras a mi madre para evitar que se caigan ella y Noa. Pero no puedo prever lo que le ocurriría a mi padre. El cae, y mientras le oigo chillar de dolor, veo como muere, abrasado por las llamas. Mi madre en shock, aun con Noa en los brazos, incapaz de moverse.
El humo comienza a asfixiarnos y a mi me ciega momentáneamente, pero se que tenemos que continuar si queremos vivir. Agarro a mi madre y la llevo por lo que antes era nuestro hermoso pasillo, pero una viga del techo cae y la derriba, matándola. 
Antes de que mis sentimientos influyan, le arranco a Noa de los brazos y huyo de alli lo mas rapido posible, intentando ver, aunque el humo y las lagrimas no me lo permiten.
Me estoy asfixiando cuando llego al final del pasillo, al baño. Los llantos de Noa se ralentizan, mientras rompo con mi codo la ventana del baño. La sangre gotea de mi codo, mientras pienso que hacer. 
<<¿Y ahora que, Hope? ¡No podemos saltar desde aquí! ¡Nos mataremos, tu y Noa!>>
Miro la pequeña bebe que llevo en brazos y eso me da fuerzas para dar un ultimo esfuerzo, Las llamas han llegado ya al segundo piso y pronto estarán aquí, intentando atraparnos, intentando matarnos, cosa que no permitiré.
<<¡¡¡Hazlo ya!!!>>
Aparto los cristales, aprieto a Noa contra mi pecho y hago lo posible por no caer de espaldas.


Lo siguiente que oigo es:
-¡Quemaduras leves en hombro, cuello y rostro!
¿¡Que!? ¿ Están bromeando? ¡Acabo de saltar de una casa de dos pisos que se estaba quemando! ¡Debo de tener quemaduras de 2º grado por lo menos! ¡E intoxicación en los pulmones!
Pero... ¿Y Noa? ¿Donde esta mi pequeña bebé? ¿Está bien? Pero la siguiente voz me trae de vuelta a la realidad:
-¡Fue provocado por una sustancia química, que terminó en fuego!
Entonces lo recuerdo, Noa esta muerta, mis padres están muertos, yo ya estuve en este hospital y vuelvo a estar.
Entonces, me desmayo.

5 comentarios:

  1. Me encanta!! Bueno a ver es triste y horrible pero está genial escritoo.
    Sigue escribiendo tan bien como siemper!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ranum! Pero ahora dejare de ser tan cruel o de veras empezareis a odiarme!
      jajja Muxus!

      Eliminar
  2. ¿Me pides perdón y me sigues haciendo sufrir?
    Injusticia total!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te has enfadado conmigo, verdad? Bueno, si te compesa, te cuento qe el siguiente es feliz
      Muxus

      Eliminar
    2. Que mal rato me has hecho pasar pequeña... mi mayor temor es el fuego, a si que ya puedes imaginar lo horrible que a sido leer este capítulo, pero sigo queriendo saber como se originó el fuego.

      ¡Petons de foc!

      Eliminar