Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 5: Inspiration!

Bueno ¡por fin pude renovar! Espero que os guste, pero en este no pasa nada interesante, pero en el proximo metere mas cosas. Luv Ya!


La encontré encogida en la su habitación. Tenia la cara llena de lagrimones, el rimel corría por su carita pálida y tenia el pelo enredado. Llevaba una fotografía vieja y chamuscada en la mano y la abrazaba con fuerza mientras se sacudía por culpa de sus sollozos. No se si me oyó entrar, pero cuando llegue al lado de mi hermana ella me miro con los ojos abiertos al máximo, mostrando así toda su confusión y todo el miedo que sentía.
La abrace durante un largo rato y finalmente le ayude a desvestirse y llegar a su cama. Le cante una nana hasta que se durmió y luego cogí la foto. 
Era una imagen nuestra, en ella, mis padres, Natalie, Noa y yo, posábamos sonrientes, en el porche de nuestra antigua casa Británica. Cuando note que una lágrima goteaba en mi rostro decidí salir de allí lo más rápido posible. Así que me arrope fuertemente como  hacia de pequeña, cuando creía que las sabanas me protegerían de todo mal, y oculte mi rostro en la almohada.
A la mañana siguiente un breve rayo de luz me despertó. No había dormido mucho, tal vez cinco horas, pero no me pude dormir de nuevo, así que me obligue a ir a rastras por la casa. Comprobé el cuarto de mi hermana y no me sorprendió encontrarla acostada, los sábados no se levantaba hasta la una, como muy pronto. Me dirigí a la cocina y me entristeció ver mi nevera prácticamente vacía. Unos shorts y una camisa desgarrados, viejos y pintados los dos, me acompañaban a juego con mi sucia bata blanca de pintora. Agarre mi maletín y decidí pasar el día con Nico, le deje una nota a mi hermana para que no se preocupara. Sin embargo, antes de irme, me acerque a su cuarto y le bese en la frente.
Baje a la "Boulangerie Julie" y le compre un bollo de queso. Luego me dirigí a  la plaza de los artistas, en Montmartre. Había unos pocos madrugadores y en su esquina habitual, Nico colocaba dos caballetes con sendos lienzos y su puesto listo para vender sus cuadros.
-Bonjour, Nico!-le digo alegremente. El me miro como si fuera un extraterrestre y después me ignora completamente cuando comienza a trabajar en su lienzo.
-Bueno, ¿Que va a ser esta vez? Je finni mon tableau!-mi anterior cuadro, un dibujo movido de unas bailarinas en tonos pálidos, ha acabado junto a los otros. En el rincon de nuestro taller.
El ni siquiera me mira, y sigue dándole pinceladas de color cyan a su paisaje. Después da un largo trago a su botella y me dice:
-Lárgate
-¿¡Que!?
-Que te largues a buscar inspiración. No va a venir ella a buscarte a ti.
Le miro pensando que tal vez este bromeando, cosa que creo nunca ha hecho, entonces me mira y me grita:
-¿¡Que, no te mueves o que!? ¡Eres más lenta que una procesión de caracoles! ¡Largo! ¡Vuelve cuando sepas que pintar!
Salgo pitando de allí, ya volveré cuando se calme, será la resaca. Voy dando tumbos por las calles, sin preocuparme mucho por donde piso hasta que choco contra una robusta mujer ridículamente maquillada. Me disculpo y ella blasfema alguna tontería en francés que no llego a entender. Tengo que tener cuidado por donde voy si no quiero que me den una paliza, no siempre voy a tener un Peter detrás...
Ese pensamiento me hace suspirar. Peter.
>>¡Hope! ¡No debes pensar esas cosas!<< -me regaño
Entonces me fijo en la calle a la que he llegado. Esta cerca de Montmartre, pero me dirijo todavía dos casas mas allá para llegar a la de Leo. Si quiero inspiración, el siempre me ayuda.
Observe su casa con envidia. Dos pisos teñidos de blanco, la puerta brillante que invitaba a entrar a su acogedor hogar, los árboles que la rodeaban, las ventanas, todas cerradas salvo una... Fue esa detalle lo que me saco una sonrisa.
Me acerque y trepe por un árbol hasta llegar a lo alto, me impulse dentro de la habitación de mi mejor amigo evitando hacer cualquier ruido, cerré la ventana con cuidado y me acerque a su lado lentamente.

2 comentarios:

  1. Me encanta Nico, no sé porqué, pero es un personaje que sé (o al menos eso creo/espero) va a dar mucho juego en la historia de Hope.

    ¡Sigue así pequeña!

    ¡Petons de maduixa!

    ResponderEliminar
  2. Porque me les el pensamiento via blog? Jajaja si le tengo preparada una a Nico. En el proximo ya pasaran cosas mas inteeresantes!
    MUxus!!

    ResponderEliminar