Seguidores

sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo 37: Confession

Aviso: Voy a estar un tiempo sin publicar en Hope. Si, puede que mas de lo que he tardado últimamente, pero es que me quiero centrar en los 76, también es porque Hope ya no tiene tantas visitas ni comentarios. Un muxu y espero que os guste.



El interior de la casa no me decepcionó en absoluto. Era muy hogareño, las paredes estaban pintadas de colores cálidos y repletas de hermosos cuadros, los muebles se adaptaban perfectamente e incluso el gato de color pardo que se enrosco en mis piernas nada mas entrar parecía formar parte.
Su madre nos guió al salón donde nos esperaba el resto de la familia, y nos indicó a cada uno nuestro sitio alrededor de la mesa. Me senté y eche un vistazo a mi alrededor, esa habitación estaba tan bien decorada como las otras y seguía con el patrón, lo único destacable era una estantería de libros que ocupaba toda una pared y la lampara de araña. Baje la mirada y me fije entonces en los familiares de Quinn. Todos me saludaron amablemente e hicieron las típicas preguntas de cortesía, pero callaron cuando Lily apareció con la comida.
Ninguno de los adultos allí presentes, salvo su madre, se parecía a Quinn. La primera mujer, su tía Anna, era muy pálida, tenía el pelo rubio recogido en un moño, iba muy maquillada y vestía ropa cara. A su lado se sentaban sus dos hijos (iguales de rubios y pálidos) y a su derecha su marido, del cual no recordaba el nombre aunque me lo hubiese dicho hace un segundo. Este era alto y fornido, moreno y nada atractivo. Al lado de la madre de Quinn se sentaba su tía... ¿Alice, me había dicho? Bueno, no se, llamemosla "la tía de Quinn". Bueno, era rubia teñida (muy mal teñida, se le veían las raíces de su cabello negro), regordeta y vestía ropa de calle. Sorprendentemente, Quinn comenzó a hablar con ella ¡Incluso la vi reír! Pero cada vez que su madre trataba de entablar conversación, ella simplemente la ignoraba. El resto de comensales consistían en los hermanos de Quinn, dos gemelos de unos nueve años y una niña de no más de cinco años, todos morenos y de ojos verdes.
Cuando sirvieron el segundo plato, comenzaron a preguntarme sobre mi vida. Fue su tía Alice la que menciono lo bien que hablaba ingles y juraría haber oído a Quinn murmurar: "Más de lo que a mi me gustaría".
-Soy de aquí, en realidad. Nací en Londres, pero mi madre era francesa.
-¡Oh! ¿Y en que trabajan tus padres?
En ese momento mi tenedor se detuvo en aire temblando.
-Mis padres están muertos-respondí secamente.
Hubo un momento de silencio y entonces la oí balbucear una disculpa, pero negué con la cabeza. Hacía tiempo de aquello.
-Mi padre era mecánico y mi madre era profesora de ballet en una academia de la ciudad. Mi hermana era... es profesora.
Todos notaron mi pequeño desliz al mencionar.
-Esta... enferma. Vivo con mi padrino y mi tía-murmure.
No dijeron nada y nos hubiéramos quedado en silencio de no haber sido por el timbre. Lily se levantó rápidamente a abrir la puerta y entonces oí una potente voz masculina:
-Siento llegar tarde, querida, pero me han tenido ocupado en el banco.
Entonces ambos entraron en la sala y él nos miró sorprendido, su mujer le susurró.
-Cariño... ¿no te acordabas? Hoy cenábamos con tu hermana, Alice y la chica del intercambio de Quinn.
Él hombre volvió su rostro hacía mi pero se detuvo un instante en Quinn, con una especie de embeleso que no llegué a comprender. Ella le dirigió una mirada llena de odio, más aún que la que dirigía a su madre. Me levante y le ofrecí mi mano al hombre.
-Me llamo Hope Moonlight, señor.
-Llamame Phil, soy el padre de Quinn.
-Padrastro-masculló ella.
Una mueca surcó el rostro de su madre.
Nos sentamos y todos volvieron a conversar tranquilamente. Una vez terminada la cena, nos despedimos y volvimos a la "casa", no sin antes notar el abrazo que Quinn dio a su tía Alice y a su hermana pequeña.
Una vez en la "casa", me puse un camisón blanco y me dirigí a la cama, estaba agotada. Notaba la mirada de Quinn fija en mi espalda, pero no dije nada en ningún momento. Y sin previo aviso pregunto:
-¿Cuantos años tenías?
Me gire y la mire desconcertada.
-¿Perdón?
-Cuando murieron tus padres.
Me quede un segundo quieta. Normalmente no me preguntaban esas cosas y si lo hacían solían estar seguidas por un "lo siento, no hace falta que me respondas" o "¿Te molesta si te pregunto...?", pero nadie me lo había preguntado nunca con semejante frialdad. Ella seguía mirándome expectante, y al ver que no le respondía comenzó a cambiarse.
-Fue hace unos dos años.-masculle.
Se cambio y se acostó en la cama, ninguna de las dos dijo nada durante un buen rato. Cuando creí que se habría dormido ella soltó:
-Mi padrastro es un capullo y mi madre es idiota
Me quede quieta aun sin creerme que hubiese dicho aquello, cuando me recupere del shock le pregunte:
-¿Por que?
-Vestida, mi madre gana mucho ¿no lo crees?
¿Que coño...? Esta chavala me tocaba mucho la moral, estaba loca, en serio.
-¿Y tu padre?
-Muerto, también. Un ataque al corazón, yo tenía doce años y mi hermana Charlotte acababa de nacer. Mi madre se casó un año después con ese capullo.
Ahora que por fin entablamos una conversación decente decidí preguntarle algo que me reconcomía desde que llegue:
-Quinn... ¿porque vives aquí?
-No me creerías-respondió ella.
-Prueba.
Ella se apoyo en su codo y me miró cínicamente.
-¿Me creerías si te dijera que un día hace unos dos años, al volver del colegio pille a ese mamón pegando a mi madre? Y que cuando me vio me arrastro a mi cuarto, rompió todos mis muebles y me dejo tirada en el suelo.
¿Que? ¿¡Que!? Había oído mal, sin lugar a dudas. Pero si ese hombre parecía un buenazo y su madre se mostraba muy alegre. Entonces divise un deje de burla en los ojos de Quinn y supe que me estaba mintiendo. Ella si que era una gilipollas.
-Mi hermana esta en coma, vivo con un jodido pintor que hasta hace una semana no sabia que era familiar mio, y mi tía, a la cual no le ceden mi custodia.-masculle malhumorada.
Ella me miró impasible, se tumbo dándome la espalda.
-Todos estamos jodidos ¿no lo crees?-mascullo ella poco antes de que mis ojos se cerraran.

7 comentarios:

  1. me encanto y nos dejas muy picadas!!!

    espero publiques pronto.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff! Mujer, sabes que aunque tardes tanto en publicar, yo te quiero. Espero el siguiente cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te quiero publiques o no publiques, rubia o peliroja, aqui o en New York...
      No espera, cuando te vayas a NY estare triste :_((
      TQ geme! Mxx

      Eliminar
  3. DIOOOOS! TIENES QUE SEGUIR PUBLICANDO PLSPLSPLS empece a leerlo ayer y ya me he acabado los 76 juegos (lo que jas publicado) y este igual por favooor publica prontitoo:33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado reescribiendo la historia, pero voy a seguir publicando. Sinceramente, esto es mas como el borrador y cuando ya lleve varios capitulos bien hechos los publicare como novela mas seria.
      Mil gracias!

      Eliminar
  4. No dejes de escribir, por favor, que aunque tengas menos comentarios, ezo no significa na´; y si no, ve a mi blog, que yo tampoco es que tenga muchos ;D !! espero que escribas pronto :3

    ResponderEliminar