Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 35: Innocence

Simplemente, no me matéis, ya sabéis que os adoro y que nunca dejare de escribir mientras sigáis ahí.

Su cabeza descansaba sobre la sabana, blanca y arrugada, y sus cabellos pelirrojos esparcidos por la almohada a doquier, unas manos pequeñas le trenzaban el cabello y le acariciaban el rostro. Una silenciosa lágrima cayó a sobre las mantas y apresuradamente se limpió el rostro.

"Demasiado inocente", había dicho, y el recuerdo que seguía a esa frase luchaba por resurgir, pero ella lo mantuvo acallado.
La enfermera tocó a la puerta y le aviso de que debía marcharse pronto, ella se levantó, beso la frente de su hermana dormida y volvió al Taller. Habían pasado dos meses desde que entrara en coma, y aun se sentía culpable. Habían pasado tantas cosas a su alrededor, pero ella apenas las notaba...
Poco después del accidente tuvo que marcharse a Londres por el traslado, y tuvo una doble culpa al irse. Si no iba malgastaría el dinero de su tía y no vería otra vez su amada ciudad, pero si iba dejaba sola un mes a su hermana.
Prometió llamar.
Leo y yo habíamos parado la farsa al ir allí, yo ya no podía más, tenía demasiadas cosas en la cabeza.
Londres... que puedo decir, perdí la cabeza aquellos días. Totalmente.

Dos meses atrás

Alguien le sacudió el hombro, arrugó la frente y detuvo la voz de Joan Jett, se quito un casco y miro malhumorada a Daphne, que sonreía ampliamente.
-¡Ya hemos llegado!-exclamo. Se apresuro a abrazarme y me señaló por la ventana el enorme colegio de fachada oscura que se cernía sobre nosotros.
-¿Eso?
-¡¡SI!!-exclamo emocionada.
Durante estos días, Daphne y Drew me habían consolado, pero yo no quería derrumbarme frente a ellas, menos aún frente a mi pequeño rubí, estaba tan emocionada con el viaje que no paraba quieta, parloteó sin parar desde que nos subimos al ferry, al subir al autobús y creo que aún no había dormido.
En ese momento madame nos miro con el ceño fruncido y una lista entre las manos. Entonces exclamó:
-Attention! Attention! Bien, voy a ir nombrando sus nombres uno a uno y entonces bajaran del autobús con su familia-el profesor que esperaba fuera le fue dando los nombres de las familias.
Tuvimos que esperar unos diez minutos hasta que todos bajaran con su familia. Drew fue la primera, Daphne salió a los cinco minutos y yo poco después  sinceramente lo que me encontré no era lo que me había esperado.
Una esquelética morena, esperaba apoyada en la pared y llamaba mucho la atención. Por si misma, su nariz era escultural y perfecta y tenía unos ojos de color zafiro que asustaba cuando te miraban. Por otro lado vestía con un simple vestido negro, botas de militar y una impresionante chupa de cuero. ¡Ah! Y unas ligas de las que llevaba pillado un paquete de cigarros.
Me gustó. Era el termino puro de Sex, Drugs and Rock' Roll.
-Hope-le dije extendiendo la mano.
Ella me dio una sonrisa torcida y me cogió la mano.
-Quinn.-me acercó a ella y me apartó el flequillo.
-Sinceramente, esperaba un tío, pero tu no estas nada mal.
No sabía muy bien que responder a eso.
-Queen, yo tampoco esperaba a alguien como tu.
-Es Quinn.-enfatizó ella.
-¿Perdón?
-Quinn-repitió.
-Pues eso: Queen.
Puso los ojos en blanco y echo una mirada al grupo, luego dirigió sus ojos a mi pequeña maleta.
-¿Solo llevas eso?
Asentí.
-Larguémonos, tengo hambre.-dijo y comenzó a andar por la calzada.
Sin darme apenas tiempo comencé a seguirla y entonces vi que se había encendido un cigarro.
-Y dime, Que... inn... ¿Vives lejos?
-No, aquí mismo-soltó una calada y me miró, entonces rió.
-¿Que pasa?-pregunte.
-Tienes una cara de pánico, como un ratoncillo asustado. Tranquila-volvió a dar otra calada y entonces tiro el cigarro.
Suspire.
Diez minutos después apareció ante una nosotras una hilera de casas bastante separadas entre si, con diseños y formas similares. Que... inn, saltó la valla de una de aquellas casas y me abrió desde dentro. En el buzon del correo estaba escrito en letras negras: Hayes. Un golpe inesperado de Quinn me hizo volver la mirada hacía ella, que se dirigía al jardín. Aquello me desconcertó.
-¿No vamos a entrar por la puerta principal?
Ella no me respondió, siguió caminando y tuve que correr para alcanzarla. Al llegar a la parte de atras jadeé e intente recuperar el aliento. Había una casa detrás, era pequeña, y ni siquiera podría considerarse una casa, mas bien era un refugioa echo de ladrillo.
Ella saco una llave de su chupa y abrió la puerta. Era diminuta, cuando me abrió la puerta prácticamente la pude ver entera. El recibidor era pequeño y solo tenía una cómoda y un espejo como decoración, la cocina, a un paso de allí no era mucho más grande aunque por lo menos tenía ventanas. Había una pequeña nevera, unos armarios, unas placas para cocinar y un microondas, una mesa y un par de sillas. Y la única habitación con puerta, ademas de ventana, era la mas grande de todas, aunque seguia teniendo un tamaño claustrofobico. Había una cama bastante grande, un armario y unos cajones, por el suelo, había ropa esparcida por doquier y zapatos.
Quinn se giró y me dijo con cierta ironía:
-Bienvenida a mi dulce hogar.
Deje caer la maleta al suelo y la mire boquiabierta durante unos segundos, hasta que reaccioné:
-Dime una cosa-le pedí-¿Cual es tu nombre completo?
Ella me dirigió una mirada de incredulidad y se detuvo.
-Cox, Anne Quinn ¿Cual es el tuyo? ¿Por que preguntas?-respondió entre caladas.
-Moonlight, Hope Christine ¿Vives aquí?
-Claro que si-respondio secamente.
Me llevó un par de minutos recuperarme del shock, solo podía pensar en los problemas que esta chica podría traer consigo. Pensé en Natalie, entre la vida y la muerte, y estuve a punto de llorar, Laura, que estresada estaba con todos los problemas en casa, Nico, no nos hablabamos, aunque él ahora vivía en casa. Leo, Daphne, Drew, Emma, Bruno, Raffaella, Peter... Me apoye en la pared y me deje caer lentamente hasta quedarme sentada en el suelo. Envolví mis rodillas con mis brazos y mire a Quinn, sentada en la cama fumando su cigarro y con la mirada fija en mi. Baje la vista, al preguntar:
-¿Quien vive en la casa de delante?
-Los Hayes.
-¿Y quienes son?
Dio una calada y tiró el cigarro por la ventana, era el segundo o tercero que se fumaba, creo.
-Mi familia-respondió fríamente.
Ambas nos miramos durante un largo rato, pero ninguna dijo nada.
-Vas a tener que explicarme algunas cosas, ¿lo sabes, no?-dije al final.
Me concedió una sonrisa torcida, como diciendo "un día de estos, quizá"
Le devolví la sonrisa, mientras pensaba lo molesta que iba a resultar esa extraña muchacha, Cox.

11 comentarios:

  1. Nina! Si no estás muerta!
    Bueno, dejandonos de ironias....El capítulo está genial! Me encanta!
    Espero que tengas el siguiente capítulo pronto, me has dejado con ganas de mas
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestisimo! Es que he estado enferma y me he dicho, voy a aprovechar y escribo en mi blog que lo tengo abandonado! Un muxu enorme Beid! En seguida me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Pensaba que en algún momento después de carnavales te habían raptado o algo por el estilo. Hahahha Bueno ya sabes que siempre me ha gustado Hope, y que me encanta, pero la próxima no tardes tanto por favor!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Lulu, estoy bien! jjejeje no tardare tanto lo juro!
      MXX

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace bastante tiempo que descrubí ty blog, pero hasta ahora no he comentado. Pues que me encanta la historia y el capítulo es muy daffadafs
    También me paso para avisarte de que estás nominada a un premio en mi blog (; Te dejo el link, ¡besos!
    http://doscazadoresenlaarena.blogspot.com.es/2013/03/premio-d.html#more

    ResponderEliminar
  5. Hola! El capitulo genial, que sepas que yo también te he nominado en mi blog a unos premios, pasate cuando quieras:http://lagrimasdeperla.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster.html
    Y si tienes tiempo podrías leerte mi historia y decirme que te parece?
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. AAAAHHHHHH MOTIVACIÓN!!! Soy yo joder!!! SOY YO!!! Es más yo que yo misma! Me encanta!! Es alucinante, que sepas que ya lo había leído pero que haya ahora no había podido comentar por el internet! Te puse un comentario de motivación más largo que el éxodo... Guapa más que guapa! Y lo bien que escribes... Y los pedazo de personajes que se te ocurren... Jajaja besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Queen! Me alegra que te haya gustado... Quinn, si lo siento tuve que cambiar el nombre! Jajaja... En fin, va a tener mucha trama este personaje, pero no se cuanto alargarlo, eso si, va a ser tan polemico como el trabajo de antes de Natalie
      ;)
      Muxus!

      Eliminar
  7. Hola! Solo te quería decir que me acabo de leer toda la historia i me ha encantado. Espero el seguiente capitulo con ilusión:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, GRACIAS! No suelo recibir muchos comentarios y me encanta ver que hay mas y mas gente que me descubre!
      Un muxu enorme!

      Eliminar