Seguidores

Personajes

Aquí os dejo fotos de los personajes de Hope, como me los imagino o como creo yo que deban ser, ¡o cualquier cosilla que se me ocurra! Muxus!


Hope Christine Moonlight

Es británica, londinense, concretamente. Tiene diecisiete años, es huérfana desde los quince y vive en París con su hermana mayor, Natalie. Le encanta pintar, al oleo, pastel, carboncillo, lápiz, de cualquier manera...  Su pasión secreta es cantar, nunca lo ha echo en público. Es alta y delgada, de pelo rubio ceniza (antes de teñírselo a rubio dorado), con los ojos verdes azulados y la piel pálida. Es mentirosa, rencorosa y vengativa a la vez que original, valiente y buena persona. Adora el chocolate casi tanto como a Queen y a su hermana.

Natalie Lyde Moonlight

Es la hermana mayor de Hope, tiene 27 años y es profesora de Inglés, Español e Historia. Cuando estaba en la universidad se independizó, y tuvo que trabajar como prostituta para pagarse los estudios y la casa, ya que no quería aceptar el dinero de sus padres. Cuando terminó la carrera se hizo cargo de la tutela de su hermana pequeña y buscó trabajo en París. ES alta y muy delgada, peliroja de cabellos largos y ondulados, con los ojos verdes y la piel muy pálida. Es indecisa pero valiente, buena persona pero diabólica, tímida y un torrente de emociones a la vez. Comparte el gusto de Queen con su hermana.



Laura Moonlight
Es la tía de Hope, además de su madrina. Tiene 28 años, es abogada y vive en Londres. Nació un año antes  que Natalie, en 1984, y es la consejera de Hope. Tiene dos hermanos mayores que ella, uno se llama Ron, el padre de Hope y Natalie, y al otro no lo conoce ni sabe su nombre si quiera, tan solo que se largo de Londres hace muchos años. Tiene el pelo de color castaño rojizo, los ojos verdes tirando a azules y la piel pálida como la nieve. Es muy positiva y decidida, pero también cabezota y luchadora, cualidades que obtuvo  cuando estudiaba Derecho. Su musical favorito es "Moulin Rouge"


Nicolás (mentor de Hope)

Foto Antigua

Drew Meridiem

Drew es una chica parisina, amiga de Hope a raíz de un incidente en un armario, de diecisiete años, adoptada por un banquero gruñón. Es una excelente bailarina de ballet, y ha actuado en millones de teatros de París, ya sea bailando o actuando. Es alta y delgada, con el cabello rubio platino y los ojos verdes. Es luchadora y cabezota, pero también amable y considerada, y sin lugar a dudas, la que mejores modales usa de las tres. Le encanta Queen y Aerosmith.

Daphne Lucie Giudicci


Daphne es la mejor amiga de Hope, es italiana y tiene dieciséis años, casi diecisiete. Le apasiona la ropa y es diseñadora, crea su propia ropa, aunque eso le haya costado más de una herida. Es alta y muy, muy delgada, de cabellos rubís y ojos castaños tirando a verdes. Es positiva, alegre, movida y demasiado optimista, pero es muy buena persona, vengativa, mentirosa y diabólica. Le encantan los Rolling Stones y Lady Gaga.

Peter Gabriel Santrê

Peter es... un asunto complicado para Hope. No son exactamente amigos, pero tampoco desconocidos, son más bien vecinos, por decirlo de alguna manera. Peter juega al fútbol como delantero, trabaja en la tienda de su tía y toca la guitarra. Es guapo, de cabellos rubios ondulados y ojos azules y cuerpo de nadador. Es tímido pero nada cobarde, y también generoso y valiente. Le va Michael Jackson (Man in the mirror, Smooth Criminal), AC/DC y Paramore.



Leonardo D'Antuan (Leo)
Leo es el mejor amigo de Hope desde que llego a París. Tienen un extraño pacto, siempre dejan la ventana de su habitación abierta para que si uno u otro quiera ir a visitarlo le sea posible, aunque mayormente van cuando tienen alguna preocupación o les a ocurrido algo. Tiene el pelo largo y de color castaño, los ojos como zafiros y la piel de color canela. Es valiente y detallista, pero peca de arrogante y celoso. Le encanta Aerosmith y The Killers.
Louis & Leo
Todavía no tengo decidido quien es quien xD

Raffaella Diantecci

Es italiana y odia a Hope, aunque nadie sabe exactamente porqué empezó a odiarla (fue mucho antes de tirarle la comida). Es arrogante y creída, inteligente y vengativa. Tiene el cabello largo y oscuro y los labios gruesos.

Anne Quinn Cox

Quinn es la viva imagen de la frase "Sex, Drugs and Rock'n Roll".
Nacida en Norwich se traslado junto con su madre y hermanos a Londres cuando su padre murió, y allí su madre se caso con otro hombre...
Viste de negro y de manera muy provocativa, casi vulgar. Fuma, bebe, odia a su familia y parece ser el vivo ejemplo de una adolescente rebelde y problematica.
Pero hay un pasado oculto tras ella.

 
 

14 comentarios:

  1. Me gusta la Drew que has escogido, aunque evidentemente no nos parecemos xD pero si te digo la verdad, tampoco me la imagino como yo, porque la visualizo como tu la describes, aunque admito que en algunas cosillas si que has dado totalmente en el clavo (y no solo en el color de ojos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es nuestro poder mental!! El que funciona a traves de nuestro blogs, el que supera fronteras el que hara que un dia si nos conocemos digamos: Oh, Dios mio ¿eres tu?
      jajajaja

      Eliminar
    2. Pues créeme cuando te digo que si un día nos conocemos, tú fliparás más que yo, porque tengo la sensación de que soy la viejuna de este extraño grupo de bloggers! xD

      Aunque realmente eso siempre es secundario, lo importante es la esencia de la persona, no la persona en si. (¿ves? sueno a viejuna total)

      Eliminar
    3. No digas eso!! eso que dices es muy bonito, y pocas personas son como tu.
      Ademas, hay que ser joven y estupido para ser viejo y sabio
      :D

      Eliminar
    4. OMG! que bonic!
      Entonces soy vieja y sabia! n.n

      Eliminar
    5. aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! siempre targiversas lo qe digo, no es justo!!!!!!!
      basicamente dos palabras: Te Quiero!

      Eliminar
    6. Juro solemnemente que no era esa mi intención.
      Tus dos palabras me han emocionado, porque te veo como una hermanita pequeña en la distancia.

      ¡T'estimo petitona!

      Eliminar
    7. mas te vale hermana mayor, si no, me enfado y no respiro!
      o.O
      Maite zaitut!

      Eliminar
    8. Me gusta! Sobre todo la música que les gusta!!!

      Eliminar
    9. Si te soy sincera, los grupos o cantantes que he puesto ahí son los que me gustan, pero los he ido asociando a la personalidad que más les iba.
      Muxus!

      Eliminar
  2. Están geniales Nina!!
    Las fotos te han quedado geniales y las descripciones... fabulosass!
    Besoss y espero que no se te acabe nunca la imaginación!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que he vuelto a leer las descripciones de los personajes en un momento aburrido que he tenido me he dado cuenta de que Hope y yo somos iguales... Mentirosa, rencorosa, vengativa pero a la vez buena persona y original... Ujummmmm... Molamos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los personajes, están genial :) Me ha pasado lo mismo que a Queen con la diferencia de que yo me siento mas parecida a Drew.

    ResponderEliminar